Translate

domingo, 21 de junio de 2015

Bendecida y Afortunada

 Últimamente la frase "Bendecida y Afortunada" se ha estado utilizando de manera peyorativa, como algo que dicen "las perras". Esto a mi me parece absurdo, no le encuentro problema a que una como mujer se sienta bendecida y afortunada, y por muchas razones: tienes un techo donde llegar cada noche a dormir? estás bendecida y eres afortunada. Comes más de una vez al día? estás bendecida y eres afortunada. Has sido víctima de un robo, violación, aborto o abuso y aún sigues en pie y echándole bolas? estás bendecida y eres afortunada. Tienes una computadora, celular o tablet desde donde estás leyendo esto, o tienes el dinero para pagar una hora en un cyber y leer esto? estás bendecida y eres afortunada.

  Creo que debemos hacer una re-apropiación y un uso positivo de esos términos, es humillante ser mujer y pensar que el hecho de sentirte afortunada por lo que tienes y mereces tener te hace ver a los ojos de los demás como una "perra".

 Yo sí, estoy bendecida y soy afortunada, y tú?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario